Saltar al contenido

Términos de uso

Las condiciones generales de ventas descritas a continuación rigen exclusivamente para las relaciones contractuales entre los clientes Castilla Serinfor,S.A.L., con domicilio social Carretera general puerto a las Arenas 75- Edificion Parque la Asomada L9, 38400- Puerto de La Cruz.Tenerife España; inscrita en el registro mercantil de Tenerife y provista con el CIF B76631399. El sistema de compra se somete a la legislación en España por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el mencionado domicilio.

Las presentes condiciones generales resultan aplicables para las adquisiciones de productos por parte de clientes residentes en España. Estas condiciones de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.

Con la realización de una compra en el sitio web www.castillaserinfor.es, el cliente se compromete a respetar sus condiciones generales así como las normas de utilización que figuran en ellas.

FORMALIZAR UN PEDIDO

Los pedidos/solicitudes/presupuestos se realizarán por internet a través del sitio web www.castillasserinfor.es, en el momento que el cliente se registra en nuestro servidor o realiza un pedido/solicitud/presupuesto, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (Cambio de domicilio, teléfono, …)

Castilla Serinfor,S.A.L., no almacenará ningún tipo de dato bancario o de pago de los clientes (número de tarjetas, entidad bancaria, etc, …) Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de la Política de Privacidad, Condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra en ww.castillaserinfor.es la empresa enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra/solicitud/presupuesto realizada.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Castilla Serinfor,S.A.L., presentará sus productos acompañados de su correspondiente descripción proporcionada por el proveedor y fotografía siempre que esté disponible por el fabricante.

Las fotografías o vídeos relativos a los productos y a los nombre comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenido en el sitio web www.castillaserinfor.es son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el cliente ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.

DISPONIBILIDAD

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. En caso de no disponer del producto solicitado, Castilla Serinfor,S.A.L., se compromete a informar al cliente de este hecho a través de un correo electrónico, así como a comunicarle el plazo en que podría disponer del producto solicitado o las opción de elegir un producto similar si existiera y el plazo de entrega. En caso de no estar interesado en esperar podría solicitar la devolución de los importes que haya realizado devolución que se realizará en un plazo máximo de 10 días. Para que esta sea efectiva se tendrá que seguir lo estipulado en el apartado devolución.

PRECIOS

Los precios de venta indicados en el sitio web www.castillaserinfor.es mostrarán en euros, impuestos incluidos. Antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra, el cliente será informado del total del importe a satisfacer por la compra realizada, incluyendo los gastos correspondientes en el caso de que los hubiera.

Castilla Serinfor,S.A.L., se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, modificaciones aplicables desde el momento de su publicación en el sitio web www.castillaserinfor.es
En caso de errores patentes y evidentes en el precio de un producto o de sus características, el pedido podrá ser anulado y corregido para su aceptación en condiciones habituales.

GARANTÍA COMERCIAL DEL FABRICANTE

Todos los productos vendidos en el sitio web www.castillaserinfor.es están amparados por la garantía legal vigente de 3 años de la que responde Castilla Serinfor,S.A.L., como vendedor y en su fin el fabricante de cada productos. Muchas de las incidencias se solucionan siguiente las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. El cliente podrá consultar la documentación del productos o el soporte online del fabricante donde se le indicarán los datos contractuales de su garantía, la resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas, etc.

En caso de producto defectuoso, Castilla Serinfor,S.A.L., deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato según los términos legalmente establecidos, gestiones gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad desde que tenga conocimiento del mismo, notificando a extinste.es mediante la dirección de email info@castillaserinfor.com junto con los datos del producto y personales, la anomalía o defecto del producto. Una vez recibido se procederá a las gestiones pertinentes para solucionar el problema.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uno normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del disco del mismo. Así mismo las baterías tendrán una garantía de 6 meses.

La garantía perderá su valor, si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra y también si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

Las relaciones establecidas entre Castilla Serinfor,S.A.L., y el Usuario se regirán por lo dispuesto de la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente.

Ir al contenido